Salto Al Díaa
                             Powered by Conduit Mobile
Actualizado: 02:03:05
Inicio - Contacto
Ultimo Momento: Metsul advirtió que Uruguay debería estar en alerta roja. En Salto, podría llover hasta 100 milímetros en 6 horas
  • La consultora brasileña acaba de advertir que sobre Uruguay existe el riesgo de tiempo severo en las próximas horas. "Esto es compatible con una alerta roja", afirmaron desde Metsul. A pesar de estas advertencias, la Dirección Nacional de Meteorología en su informe estable el riesgo de color naranja para los departamentos de Artigas, Salto, Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo y Treinta y Tres se prevén precipitaciones entre 20 - 50 mm en 6 hs. o  50 - 100 mm en 24 hs. y rachas de viento de hasta 75 kmh.
| Salto | 06-12-12 - 23:44:17










A través de su cuenta en Twitter, Metsul advirtió sobre "tiempo severo" y la ocurrencia de tornados sobre Uruguay. Lo cual se debería enmarcar dentro de una "alerta roja".

Mientras la Dirección Nacional de Meteorología sigue con una advertencia naranja para gran parte del país.

Dolores ya sufrió el pasaje de un tornado que rompió la antena y la planta emisora de una radio, además de volar techos y arrancar árboles. El periodista Álvaro Martínez, de la radio San Salvador AM y Scorpio FM, contó a Subrayado que los daños causados por el temporal fueron cuantiosos.

Ver informe de Meteorología 
P U B L I C I D A D
 
P  U  B  L  I  C  I  D  A  D